El mensaje de amor que envió un británico justo antes de desplomarse en el aeropuerto de Ibiza | Noudiari.es

El mensaje de amor que envió un británico justo antes de desplomarse en el aeropuerto de Ibiza

 

La publicación The Sun sobre el mensaje de amor que envió el británico fallecido en Ibiza a su prometida.

@Noudiari/Paul Birchall llegó a la isla el 15 de junio para disfrutar de una despedida de soltero, pero se desplomó tras aterrizar en el aeródromo ibicenco junto al control de pasaportes. Minutos antes de morir envió un mensaje de “te amo” a su prometida, según destacan hoy los periódicos británicos The Sun y Mirror.

“A las 6.15, cuando aterrizó en Ibiza, le envió un mensaje de texto a Andrea para decirle que la amaba. Estaba tan entusiasmado con el viaje, amaba esta fiesta. Si hubiéramos sabido que estaba enfermo, nunca lo habríamos dejado ir a esa fiesta de despedida de soltero. Es una historia muy triste”, afirmaron los familiares del británico fallecido.



La investigación sobre la muerte del británico de 51 años, que este verano falleció de forma repentina en el aeropuerto de Ibiza, concluye que se debió a un bloqueo repentino en los pulmones, conocido como embolia pulmonar, causada por una trombosis venosa profunda en una pierna.

Ese día se informó que el hombre había intentado saltar un poste y que se había golpeado la cabeza, lo que le había causado la muerte. Sin embargo, después se aclaró que había fallecido de muerte natural.

Según informan los medios británicos, después de abandonar el vuelo de Jet2 desde Manchester, el constructor de 51 años se vio a afectado repentinamente por un coágulo de sangre en su pierna al alcanzar el control de pasaportes.

“Aunque tanto sus amigos como un médico a bordo del vuelo intentaron salvarlo, pronto fue declarado muerto por el colapso del shock”, añaden.

“Los médicos españoles originalmente pensaron que Paul, de Bolton, Greater Manchers, había sido víctima del ‘Síndrome de la Clase Económica’, donde se forman coágulos en las venas profundas de la pierna durante los vuelos de larga distancia, pero esto fue rechazado por una investigación el día de hoy”, informan los periódicos británicos.

El informe médico

“Los médicos dictaminaron que Paul había muerto a causa de un bloqueo repentino en los pulmones conocido como embolia pulmonar causada por una trombosis venosa profunda. También se dijo que había estado sufriendo de una enfermedad cardíaca”, destacan.

Un amigo del fallecido, que también viajó para la despedida de soltero, Sean Hines, dijo en la investigación en Bolton: “En el aeropuerto, Paul llegó tarde como siempre y probablemente solo tuvo tiempo para una pinta antes de irnos”.

“Simplemente dijo que tenía ardor de estómago y eso fue todo y se fue a buscar algo de Rennie. No estaba bebiendo demasiado y durmió la mayor parte del vuelo, pero siguió quejándose de que se sentía mal”, ha destacado en la investigación.

La familia emitió una declaración diciendo: “Extrañamos a Paul y solo deseamos que él pueda regresar, nunca lo superaremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *