El último tramo del carril bici de la Avenida de Sant Jordi estará listo en dos meses | Noudiari.es

El último tramo del carril bici de la Avenida de Sant Jordi estará listo en dos meses

 

Imagen de las obras del carril bici de Sant Jordi.

@Noudiari/El Ayuntamiento de Ibiza ha iniciado los trabajos de construcción del último tramo del carril bici de la Avenida de Sant Jordi, que se extenderá 845 metros de longitud hasta alcanzar la calle de les Alzines, el límite con el municipio de Sant Josep.

Las obras de ampliación del carril tendrán una duración de dos meses y se realizarán a través de las concejalías de Movilidad y Vías Públicas.



 

Se trata de la construcción de un nuevo tramo de 845 metros de longitud y de 2.105 metros cuadrados de superficie que estará situado entre la calle Músic Marí Mayans y la calle de les Alzines.

Es la continuación del carril bici de la avenida Sant Jordi ejecutado en 2010 donde se realizó el tramo comprendido entre la avenida de la Paz y la calle Font i Quer.

Nueva ampliación 

Se trata de una nueva ampliación del carril bici después de que el año pasado se ejecutara el tramo que transcurre desde la calle Font i Quer hasta la calle del Músic Marí Mayans.

Las obras que se han iniciado hoy significan la ampliación de esta calle bici que conectará la ciudad de Ibiza hasta la calle de les Alzinez, que delimita con el municipio de Sant Josep de sa Talaia.

De este modo, durante los últimos dos años se habrán realizado 1,75 kilómetros de este carril bici que tiene una longitud total de 1,9 kilómetros.

Las obras de ampliación del carril bici tienen un presupuesto de 297.926 euros que serán financiados al 50% entre el Consell Insular de Ibiza con los fondos Planos Insulares de Obras y Servicios y el Ayuntamiento de Ibiza.

Una respuesta para El último tramo del carril bici de la Avenida de Sant Jordi estará listo en dos meses

  1. Miquel Responder

    14 noviembre, 2017 en 22:19

    Y la carretera a oscuras no hay ni una farola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *