Imputada la conductora del vehículo implicado en el accidente mortal de Sant Carles | Noudiari.es

Imputada la conductora del vehículo implicado en el accidente mortal de Sant Carles

@B.R./ La Guardia Civil ha imputado un delito de imprudencia grave a la conductora del vehículo, española de 62 años, que ayer colisionó contra una motocicleta en la carretera de Sant Carles, provocando la muerte de un joven de nacionalidad española de 24 años.



Según ha informado la Guardia Civil los motivos del accidente se debieron a dos causas principalmente. Por un lado, y que correspondería a la causa principal, el vehículo, un Ford C-Max, no respetó la prioridad de paso de la motocicleta. Por otro lado, desde la Guardia Civil también señalan como segunda causa el exceso de velocidad de la motocicleta y la impericia en la conducción del joven fallecido.

En este punto se produjo el accidente, en el km 8,4 de la carretera de Sant Carles.

La conductora dio negativo en el control de alcohol y drogas.

Además, y como resultado de la colisión mortal, otro vehículo que iba detrás de la motocicleta chocó contra un contenedor con el fin de intentar evitar el accidente. Los dos ocupantes de este tercer vehículo resultaron ilesos.

En la motocicleta viajaba un segundo acompañante, de nacionalidad marroquí y de 20 años, que se encuentra ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con politraumatismos.

Hay que recordar que con éste son ya las 18 víctimas mortales en las carreteras de las Pitiüses en lo que va de año, 16 en Eivissa y dos en Formentera.

2 Respuestas a Imputada la conductora del vehículo implicado en el accidente mortal de Sant Carles

  1. MTR Responder

    3 noviembre, 2017 en 15:43

    Descanse en paz uno y que mejore el otro.
    A la defensa de la conductora le puede resultar útil levantar acta de la posición del sol a esa precisa hora. El que sube la cuesta ve bien pero el que se incorpora desde el este no.

  2. ... Responder

    3 noviembre, 2017 en 16:56

    Cada vez que ocurre algo así no me gusta nada y lo primero son las condolencias a familias y amigos implicados.
    Y por supuesto otra cosa, CONCENTRACIÓN Y TRANQUILIDAD AYUDAN BASTANTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *