La Banda Municipal de Música de Santa Eulària ofrecerá el sábado su tradicional concierto de Santa Cecilia | Noudiari.es

La Banda Municipal de Música de Santa Eulària ofrecerá el sábado su tradicional concierto de Santa Cecilia

@Noudiari / El Palau de Congresos de Eivissa acogerá el próximo sábado, a las siete y media de la tarde, el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, a cargo de la Banda Municipal de Música de Santa Eulària des Riu y la Banda Juvenil.



En esta ocasión, la primera parte correrá a cargo de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Francisco Martínez Florencio.

La segunda parte, la Banda Municipal, bajo la dirección de Jaime Manuel Ribas, interpretará Qween´s  Park Melody y Concerto d´Amore del compositor holandés Jacob de Haan, Ireland: Of Legend and Lore, del compositor americano  Robert W. Smith, Forrest Gump Suite, banda sonora de la película, del compositor americano Alan Silvestri y finalizará con una vistosa obra para banda y coro infantil, Lluna Mediterrània, del compositor valenciano  Teodoro Aparicio Barberán.

La Banda Municipal debutó en el año 2002, fruto del nacimiento de la Escuela Municipal de Música. En 2010 grabó un Cd recopilatorio de las obras con mayor éxito y en la actualidad consta de sesenta componentes.

La entrada al concierto es completamente gratuita, con aforo limitado a la capacidad de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *