La Guardia Civil recupera el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años en Cala Gració | Noudiari.es

La Guardia Civil recupera el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años en Cala Gració

 

Una imagen de Cala Gració. Foto: ibiza5sentidos

@Noudiari/La Guardia Civil ha recuperado este mediodía el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años en la zona de Cala Gració, según ha informado Salvamento Marítimo y ha confirmado la Guardia Civil.

Se trata de un turista norteamericano que saltó desde un acantilado y debido al mal estado del mar no pudo regresar a la orilla y se ahogó.



El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil rescató el cuerpo en torno a las 14.00 horas y lo trasladó al puerto de Sant Antoni donde se hizo el levantamiento del cadáver.

Desde la Guardia Civil explican que el fallecido era de Texas, Estados Unidos, y se encontraba en la isla de vacaciones con la familia.

Por su parte, Salvamento Marítimo recibió en torno a las 14.00 horas el aviso de que había una persona en peligro en el agua, en Cala Gració, y cuando se disponía a movilizar los medios, la embarcación de Cruz Roja, Posidonia, y el helicóptero Helmer 204, desde el instituto armado informaron que los Geas ya habían recuperado el cuerpo sin vida y lo había trasladado a Sant Antoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *