Los comerciantes de Sant Antoni se preparan para la campaña de Navidad con el curso ‘Atracción e imagen comercial’ | Noudiari.es

Los comerciantes de Sant Antoni se preparan para la campaña de Navidad con el curso ‘Atracción e imagen comercial’

@Noudiari / Una veintena de comerciantes del municipio de Sant Antoni participa en el taller gratuito de Atracción e imagen comercial que se desarrolla desde el miércoles 15 de noviembre en el Centro Cultural Cervantes.




Este taller ofrecido por la Cámara de Comercio de Eivissa y Formentera con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni permite a los comerciantes mejorar sus puntos de ventas y multiplicar el atractivo de sus negocios y productos mejorando su fachada, escaparates y el acceso a los establecimientos.

El próximo viernes 17 de noviembre comenzará en Sant Antoni un nuevo taller dentro del plan de apoyo al comercio minorista.

Esta nueva actividad formativa reunirá de nuevo a veinte comerciantes del municipio interesados en dominar las técnicas de envoltorio de regalo en función del tipo de producto para potenciar la identidad corporativa del comercio y adaptar el empaquetado al gusto del receptor.

Joan Torres, el regidor de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni afirma que “el hecho de que este tipo de talleres se puedan realizar en Sant Antoni favorece la participación”.

Torres agradece a la Cámara de comercio ”que haya atendido esta petición porque evitar el desplazamiento a Vila aumenta el número de comerciantes dispuestos a participar y eso contribuye a mejorar la oferta comercial del municipio”, ha señalado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *