Morning Drivers lanza su primer disco, ‘Perspectiva’ | Noudiari.es

Morning Drivers lanza su primer disco, ‘Perspectiva’

@Noudiari / La banda ibicenca Morning Drivers presenta su primer disco “Perspectiva”. Grabado, editado y masterizado por Joan Barbé en los Magrana Studios de Ibiza.




Con ‘Perspectiva’ Morning Drivers se presentan como una banda sólida, madura y con un sonido claro y definido, en donde se dejan entrever sus influencias procedentes del mundo rock-indie.

 

Un primer trabajo formado por once canciones de propia factura en donde la banda exprime al máximo sus melodías pegadizas y ritmos bailables.

 

La banda formada por Mariano Costa (guitarrista), Miquel Marí (Voz), Luis Iglesias (bajo), Miquel Serra (batería) y Sebas Budding (guitarrista) son conocidos por llevar alrededor de un centenar de conciertos recorriendo toda la geografía pitiusa en sus apenas cuatro años de trayectoria, llegando a actuar junto a artistas como Melendi, Sober y O’funk’illo, entre otros.

 

Todo este proceso creativo llegará a su culminación el próximo jueves 16 de Noviembre en la carpa de Santa Gertrudis, coincidiendo con la festividad de la localidad, donde Morning Drivers presentarán en directo todas las canciones de su primer disco y harán un repaso de las covers más representativas de su trayectoria.

 

La formación ibicenca puso en marcha una campaña de crowdfunding para conseguir financiar parte de la inversión del disco.  

 

En esta campaña los seguidores de la banda podían adquirir el disco y distinto merchandising antes de la realización del propio material como manera de financiación del mismo, financiación que consiguieron en tan solo cuatro días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *