Rescatan a dos personas y un perro que habían caído a un pozo en Santa Eulària | Noudiari.es

Rescatan a dos personas y un perro que habían caído a un pozo en Santa Eulària

@Noudiari / El Grupo de Rescate Vertical del Parque Insular de Bomberos de Ibiza ha liberado esta tarde a dos personas y un perro que se habían quedado atrapadas dentro de un pozo que se encuentra junto a un molino dentro de la finca del Pla d’en Tauet, en el municipio de Santa Eulària des Riu.



Al parecer, el animal cayó al pozo y la propietaria trató de rescatarlo quedando también atrapada en el interior del mismo. El compañero de esta descendió por el agujero, de unos 15 metros de profundidad, para atar una cuerda del brazo de la mujer, que estaba, según el relato de los bomberos, con el agua al cuello y evitar, de este modo, que pudiera ahogarse.

Cuatro profesionales del parque de bomberos se desplazaron a las dos menos veinte de la tarde al lugar de los hechos y la operación de salvamento se dio por finalizada a las tres y cuarto.

Nadie resultó herido, a pesar de que los accidentados permanecieron atrapados en el interior del pozo por espacio de más de una hora, y, finalmente, todo quedó en un susto importante, pero sin consecuencias.

El perro fue alzado mediante un pañal de rescate, una especie de arnés para animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *