Sant Antoni apuesta por dar a conocer en Londres los establecimientos familiares | Noudiari.es

Sant Antoni apuesta por dar a conocer en Londres los establecimientos familiares

@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni está promocionando en la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres los pequeños establecimientos hoteleros del municipio que no pertenecen a cadenas empresariales sino que son regentados por propietarios individuales.



La campaña Small&Friendly, presentada ayer a diferentes touroperadores y agentes de viajes, destaca el trato personalizado que en este tipo de alojamientos se ofrece a los clientes, a quienes asesoran para que su estancia sea lo más agradable posible.

Cristina Ribas, José Tur y José Antonio Ferragut en la feria turística de Londres.

El alcalde de Sant Antoni, José Tur; el responsable municipal de Turismo, José Antonio Ferragut, y la concejala de Cultura Popular, Cristina Ribas, mantuvieron ayer diferentes reuniones con agentes turísticos como Jet2holidays, Contiki, Italy Travel Company o Mapamond.

Los representantes institucionales tienen previsto reunirse a lo largo de la jornada de hoy con cuatro agentes más a los que presentarán las ventajas de alojarse en este tipo de hoteles y hostales, de no más de 100 habitaciones, que han sido reformados para mejorar su equipamiento y cuyas pequeñas dimensiones favorecen un trato más cercano con los visitantes.

Una respuesta para Sant Antoni apuesta por dar a conocer en Londres los establecimientos familiares

  1. luisluis Responder

    9 noviembre, 2017 en 1:29

    Si y que los lleven al west end para que enseñen a sus hijos lo que les puede pasar si vienen a Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *