Un grupo inversor de Valencia renueva el Club Robinson de Cala Vedella | Noudiari.es

Un grupo inversor de Valencia renueva el Club Robinson de Cala Vedella

@Noudiari/ El grupo inversor de origen valenciano eactivos.com ha transformado el Club Robinson con la compra de 49 apartamentos, según ha confirmado la consultora VEO Comunicación en un comunicado.



De esta manera, y a través de la adquisición de 49 de los 99 apartamentos que conforman el Club Robinson, el grupo inversor tiene como objetivo “atraer nuevos vecinos, mejorar la consideración del entorno y fomentar la compra de las viviendas”.

Según apuntan en el comunicado, durante la celebración de la última junta de propietarios, que se celebró el pasado 22 de agosto, se acordó realizar obras en las zonas comunes del complejo residencial por un valor de medio millón de euros.

Así, se han realizado trabajos de ajardinamiento interior y exterior, vallado perimetral, iluminación, pintado de las fachadas y adecuación de las piscinas y accesos, contratación de un conserje y seguridad privada 24 horas, “todo ello para dejar atrás los incidentes y desperfectos ocurridos en okupaciones anteriores que actualmente ya no existen”.

Además, los interiores de los apartamentos también han sido reformados integralmente (instalaciones wi-fi, eléctricas y de fontanería, pintura, electrodomésticos, mobiliario, certificación de eficiencia energética, etc) para asegurar todas las condiciones de habitabilidad.

La próxima junta de propietarios tendrá lugar el 15 de noviembre con el objetivo de aprobar nuevas mejoras y obras en el Club Robinson de Cala Vedella.

Pincha aquí observar el nuevo estado del Club Robinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *