Un incendio calcina un almacén ubicado cerca del torrente de Cala Llonga | Noudiari.es

Un incendio calcina un almacén ubicado cerca del torrente de Cala Llonga

@Noudiari/ Bomberos, agentes del Ibanat y efectivos  de la Policía Local de Santa Eulalia del Río han trabajado esta mañana en el control y extinción de un incendio declarado en un almacén situado en la calle Mont Aralar, número 30, de Cala Llonga.



Según han informado desde el Ayuntamiento de Santa Eulària no se han producido daños personales; pero sí materiales ya que la construcción ha quedado destruida y todo su contenido ha quedado inutilizado.

El incendio ha empezado pasadas las 07,50 horas de la mañana.

La Policía Local ha recibido el aviso a las 07:53 horas y, en pocos minutos, ha llegado una patrulla que ha podido comprobar que no había nadie dentro del almacén y que, una vez han llegado los medios de extinción, se ha dedicado junto con otros efectivos del cuerpo municipal a ayudar en la extinción y controlar que no hubiera riesgo para los habitantes de la zona ya que hay varias viviendas cerca de la zona donde se ha iniciado el fuego, un espacio también situado junto al torrente de Cala Llonga.

La brigada de Obras del Ayuntamiento y una retroexcavadora alquilada por el Ayuntamiento han colaborado también en los trabajos de retirada de los restos del fuego y también se ha requerido la presencia de técnicos de una empresa eléctrica para revisar la seguridad de la red en la zona.

Los motivos del fuego deberán ser determinados por los expertos de los servicios de extinción, pero el propietario del almacén ha relatado que el fuego se había producido por un cortocircuito de un calentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *