William Aveiro, el más rápido sobre los obstáculos de la Sant Carles Xtrem 2017 | Noudiari.es

William Aveiro, el más rápido sobre los obstáculos de la Sant Carles Xtrem 2017

@Noudiari / El atleta William Aveiro (Tri-deporte) se ha proclamado campeón de la quinta edición de la Sant Carles Xtrem, la carrera más loca y divertida del calendario insular. La prueba se disputa sobre un circuito de seis kilómetros de recorrido para la categoría absoluta y el mismo está plagado de obstáculos.



Los participantes tienen que reptar, saltar por encima de neumáticos y superar, entre otras trabas, paredes de contenedores. Todo un reto para los que van a por el triunfo y un juego para el resto, muchos de los cuales compiten con el dorsal pegado a un disfraz.

Aveiro ha parado el crono en 27’58”, registro que le ha llevado a lo más alto del podio de la carrera por delante de Andoni Valencia AD Half Triathlon (28’08”), segundo, y Javier Ferrer (29’05”), tercero.

Carolina Gámez, por su parte, ha sido la mejor en categoría femenina con una marca de 34’39”, seguida de Chantal Henar (37’00”) y Ángela Padilla (37’40”), segunda y tercera, respectivamente, en el podio de la carrera de Peralta.

Clasificaciones:

Clasificación general

Mini Extrem

Mini Extrem 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *