0-3. Ushuaïa Ibiza Vóley se acerca a la Copa | Noudiari.es

0-3. Ushuaïa Ibiza Vóley se acerca a la Copa

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Voley se ha impuesto a UBE Lilla Grau por 0-3 en un partido que  los castellonenses han empezado bien y han jugado de tú a tú a un rival de la zona media-alta de la clasificación en la Superliga Masculina pero ante el que han acabado hincando la rodilla. Con este triunfo, el cuadro insular se acerca al objetivo de clasificarse para la disputa de la Copa del Rey.



Sin embargo, el desgaste de un interminable primer set que se ha cerrado con un tanteador de 33-35 ha acabado pasándoles factura física y psicológicamente a los de casa en beneficio del conjunto ibicenco, que encadena su segundo triunfo consecutivo tras dejar atrás una mala racha que puso en peligro su participación en la Copa.El primer set fue disputadísimo. Cualquiera de los dos planteles ha podido abrir el electrónico a su favor y ambos han tenido posibilidades claras de hacerlo. Pero, finalmente, ha sido el equipo ibicenco el que ha logrado romper la igualdad y establecer el 0-1 a su favor.El conjunto que entrena Enric Bescós ha tratado de mantener el nivel en el segundo set y ha adquirido ventaja en los primeros puntos. Los locales han aguantado bien hasta el 16-16 y ha sido a partir de ese momento cuando los visitantes han mostrado un mayor acierto que sus oponentes y se han vuelto a adelantar con un parcial de 20-25.

La igualdad no ha variado ni un ápice respecto a los dos anteriores sets y, en el tercero, los locales han vuelto a demostrar buenos momentos de juego. Sin embargo, los jugadores de Ushuaïa Ibiza Voley han recuperado la ventaja y han acabado ganado en el tramo final por 24-26, set y partido para los jugadores de Marcelo de Stéfano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *