“Alliolis Festival 2017” en el Mercat de Forada | Noudiari.es

“Alliolis Festival 2017” en el Mercat de Forada

@Noudiari/Este sábado se celebra el “Alliolis Festival 2017” en el Mercat de Forada, un día festivo incluido en el programa de fiestas de Forada 2017, que tiene como excusa “un producto tan típico como el alioli, para pasarlo bien y comer bien”, anuncian desde la organización.



También se realizará un concurso de elaboración de alioli en la que se optará a dos tipos de premio; el Alliolis PRO y el Alliolis CHOF, en el primero se podrá usar únicamente ajo, aceite y sal y en el segundo se podrá incorporar un ingrediente extra a elegir por el elaborador.

Una vez acabado el concurso se identificarán las raciones de alioli con un número, para que el jurado no pueda relacionar el producto con el elaborador. Las votaciones las realizará un jurado experto en pasarlo bien. Posteriormente se comunicarán los ganadores y se procederá a la entrega de premios.

Toda esta fiesta estará amenizada con música en directo, talleres para niños, comida, cuentacuentos, cerveza artesana y Día del Libro, entre otras propuestas.

La jornada comienza a las 11.00 horas con la apertura del mercado y a las 12.00 horas será el momento del concurso. El cierre está previsto a las 18.00 hora con la clausura del Alliolis Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *