Detenido en Santa Eulària por conducir ebrio un vehículo robado | Noudiari.es

Detenido en Santa Eulària por conducir ebrio un vehículo robado

@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Santa Eulària  detuvieron en la tarde del domingo a un hombre de nacionalidad extranjera y residente en el municipio al que se había interceptado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.



Cuando los agentes hicieron las comprobaciones pertinentes, descubrieron que el vehículo que conducía estaba denunciado como robado, por lo que se le imputó también un supuesto delito de robo y hurto de uso de vehículos.

Una imagen de archivo de la Policía Local de Santa Eulària des Riu.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.20 horas cuando los agentes observaron en la calle San Lorenzo a S.N.P. con una bebida alcohólica en la mano y decidieron cambiar de sentido su vehículo con el fin de seguirlo para evitar que condujera bajo los efectos del alcohol, lo que había hecho con anterioridad. Cuando los agentes pudieron completar el giro del vehículo con seguridad, el hombre ya se había subido a un Fiat Panda y conducía en dirección a la calle Margarita Ankermann.

La patrulla de los agentes de la Policía Local lo interceptó en un momento en que la maniobra no suponía ningún riesgo para los usuarios de la vía y se entrevista con el conductor, con síntomas evidentes de estar bebido.

La prueba de alcoholemia dio 1,05 en la primera medida y 0,98 en la segunda, por lo que se inició un expediente por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico. Al hacer las comprobaciones rutinarias, los agentes descubren que S.N.P. tiene suspendido el permiso de conducción y que el vehículo que conducía figuraba como sustraído en la base y datos de la Guardia Civil, por lo que se le detuvo.

Una respuesta para Detenido en Santa Eulària por conducir ebrio un vehículo robado

  1. Manuel Responder

    20 diciembre, 2017 en 15:05

    De estos personajes hay que publicar foto y nombre y apellidos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *