El campeón de F1 Nico Rosberg, embajador de la Ibiza de invierno [vídeo] | Noudiari.es

El campeón de F1 Nico Rosberg, embajador de la Ibiza de invierno [vídeo]

R. Beltrán/ Su relación con Ibiza comenzó antes incluso de que tocara por primera vez un volante. Nico Rosberg, ganador del campeonato mundial de F1 de 2016, ha pasado todos los veranos de su vida en la isla y también muchos inviernos, motivo por el que ha querido plasmar en un vídeo cuáles son sus rincones favoritos de la isla cuando ninguno de sus compañeros de circuito le acompañan, es decir, más allá de la frontera invisible del mes de octubre.

Rosberg relata en el vídeo que fue en Ibiza donde se subió por primera y premonitoria vez a un kart, cuando contaba con tan sólo seis años. Pero su mejor recuerdo se remonta más atrás, al verano de sus tres años, cuando conoció a quien se convertiría más tarde en su esposa, Vivian Sibold. Ambos compartían un castillo de arena y Nico golpeó a la pequeña Vivian con su pala de plástico. Y entre palada y palada, nació el amor.

El recorrido comienza por la heladería de su esposa, situada en la Marina, y en una de sus cafeterías favoritas, con Dalt Vila al fondo. El matrimonio reconoce con una sonrisa que están repitiendo con su hija, la pequeña Alaïa, todo lo que hacían de pequeños con sus padres durante sus largas estancias en Ibiza, como pasear por Ses Salines en un día de invierno. Rosberg se declara fanático del pa amb tomàquet, pero para la próxima ocasión le recomendamos que en lugar de rallar el tomate lo restriegue directamente sobre el pan. El resultado es similar al de conseguir la pole en Mónaco, Nico, te lo aseguramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *