Epic solicita un informe jurídico y económico sobre las actuaciones de Imvisa | Noudiari.es

Epic solicita un informe jurídico y económico sobre las actuaciones de Imvisa

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC critica ”la falta de un informe jurídico y económico sobre las actuaciones, manifiestamente irregulares, llevadas a cabo por la empresa pública Imvisa desde su creación hasta su liquidación”, han explicado.




Según el movimiento ciudadano, esta empresa fundada en 2004 con capital público municipal y ”con la teórica misión de construir viviendas de protección oficial, ha sido protagonista de los mayores pufos inmobiliarios de esta ciudad, como por ejemplo el proyecto ‘Eivissa Centre’ o el Cetis, entre otros”, han añadido.

Desde Epic afirman que ”la gestión de esta empresa, efectuada fuera del control de los departamentos municipales como son Secretaría e Intervención, ha estado plagada de innumerables irregularidades, las cuales han ocasionado cuantiosas pérdidas al patrimonio público municipal, como por ejemplo, la cesión de suelo público a una empresa para la construcción de aparcamientos, a cambio de nada”, afirman.

 

Informes jurídicos y económicos

El movimiento ciudadano ha solicitado estos informes tanto en el último Consejo de Administración como en la última Junta General de Accionistas, siendo en ambos casos, según Epic, ”sospechosamente denegados por el Alcalde Sr. Rafa Ruiz, pese al evidente quiebro provocado a las arcas municipales por parte de dicha empresa”, han explicado.

Desde Epic consideran que ”se debe analizar con luz y taquígrafos, la nefasta gestión de Imvisa, recuperar el máximo de patrimonio público perdido, así como depurar las responsabilidades de aquellas personas que por acción y/u omisión lo han consentido”, han afirmado.

Una respuesta para Epic solicita un informe jurídico y económico sobre las actuaciones de Imvisa

  1. Viladirecte Responder

    9 diciembre, 2017 en 10:47

    Algo huele a podrido en imvisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *