La amazona de ‘Wonder Woman’ y ‘Liga de la Justicia’ se entrena en Ibiza | Noudiari.es

La amazona de ‘Wonder Woman’ y ‘Liga de la Justicia’ se entrena en Ibiza

@Noudiari/ De la legendaria isla de Temiscira a Ibiza. La actriz y campeona de crossfit Brooke Ence, quien representa a la amazona Pentesilea en Wonder Woman y Liga de la Justicia, viajó a Ibiza el pasado verano para someterse a tres días de duro entrenamiento y diversión, acompañada de un nutrido grupo de amigos deportistas. La isla ha sido una de las paradas de una gira europea denominada Euro Tour Surprise que llevó a sus participantes, además de a Ibiza, a París, Barcelona y la Riviera Francesa.

La actriz, cuyo trabajado físico la ha llevado a participar en dos de las películas más taquilleras del año y a compartir plano con Robin Wright (House of Cards, Forrest Gump, La princesa prometida…), aprovechó los días en la isla para entrenar duramente en la disciplina de la que es todo un referente, el crossfit, y ofreció algunas clases magistrales en un gimnasio ibicenco. Y para aprovechar el paisaje y el clima de Ibiza, qué mejor que un duro entrenamiento al aire libre, como el que les llevó, según palabras de la intérprete, a una “playa secreta” que no era más que Sa Pedrera. Eso sí, nada de subir y bajar agarrándose a los salientes de piedra, como todo hijo de vecino: ellos hicieron toda la ruta cargando con un kettlebell, una pesa rusa consistente en una pesada bola de hierro fundido con un asa.

Uno de sus fornidos acompañantes de la compañera de andanzas de súper héroes tan conocidos como Batman y Flash era Chris Mazdzer, competidor olímpico de luge, una disciplina de descenso en trineo que se disputa en los juegos de invierno. De hecho, Mazdzer se enteró de que había sido seleccionado de nuevo para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 y Brooke Ence aprovechó sus redes sociales para felicitarlo por su tercera convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *