laria Tersigni y Toni Buitre confirman su presencia en el Ibiza Marathon y el Ibiza 12K de 2018 | Noudiari.es

laria Tersigni y Toni Buitre confirman su presencia en el Ibiza Marathon y el Ibiza 12K de 2018

@Noudiari/ El Ibiza Marathon, que se celebrará el 7 de abril de 2018, ya cuenta con la confirmación de la participación de la corredora italiana Iara Tersigni y el maratoniano ibicenco Toni Buitre.

Para la organización, contar con la presencia de Toni Buitre “en el cajón de salida garantiza que el Ibiza Marathon va a tener a un excelente referente local peleando entre los primeros puestos”.

En 2017, Toni Buitre consiguió desafiar a la élite keniana y se coló en el pódium del Ibiza Marathon, con un tiempo de 2:41:07 que le valió ser el tercer clasificado absoluto y primer corredor nacional.

laria Tersigni y Toni Buitre confirman su presencia en el Ibiza Marathon y el Ibiza 12K de 2018.

Por otra parte, Ilaria Tersigni, ganadora del Ibiza 12K, también ha confirmado su participación en la prueba del próximo mes de abril. La corredora italiana de TravelMarathon.com apuesta por volver a la isla de Ibiza con el propósito de revalidar su victoria en la distancia de 12 kilómetros, como ya lo hiciera en 2017 con un crono de 49:11.

Ambos corredores, cada uno en su respectiva distancia, han confirmado su presencia en Ibiza para competir al máximo en busca de pelear por un hueco en la zona noble de la tabla clasificatoria, que a buen seguro, este año estará copada por excelentes atletas que no harán sino que llevar en progresión ascendente la calidad del evento.

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K celebrarán su próxima edición el sábado 8 de abril de 2018. Las inscripciones para ambas pruebas ya están abiertas y toda la información sobre el evento puede ser consultada en el portal web: www.ibizamarathon.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *