Sant Antoni reconoce el esfuerzo y los logros de sus deportistas | Noudiari.es

Sant Antoni reconoce el esfuerzo y los logros de sus deportistas

@Noudiari / El pabellón deportivo de sa Pedrera de Sant Antoni ha acogido este viernes 22 de diciembre, una recepción para 63 deportistas del municipio.




El alcalde, en representación de toda la Corporación, ha querido ”agradecer su esfuerzo y felicitar por los logros conseguidos a lo largo del último año”.

El conseller insular de Deportes, David Ribas, y el concejal Antonio Lorenzo han asistido también a este reconocimiento en el que se homenajea a todos aquellos deportistas que en los últimos meses han ganado campeonatos de Baleares en sus disciplinas, han logrado hacer podio en campeonatos de España o han participado en competiciones europeas o  mundiales.

El alcalde, José Tur, se ha dirigido a los premiados, que pertenecen a 11 clubes deportivos del municipio, para agradecerles ”la promoción que del deporte hacen y el ejemplo que dan a los vecinos de Sant Antoni y a todos los jóvenes”, ha explicado.

Además, ha agradecido “la constancia y el espíritu de superación” de estos deportistas y ha deseado que durante 2018 ”sigan creciendo en sus disciplinas”, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *