Teatro, baile y tradición en las fiestas de Can Bonet | Noudiari.es

Teatro, baile y tradición en las fiestas de Can Bonet

@Noudiari/Las representantes de la Asociación de Vecinos de Can Bonet, Maria Antònia Escandell y Mati Guzmán, y el concejal de responsable de este barrio, Juan Costa, han presentado hoy el programa de fiestas que incluye numerosas actividades que comenzarán este domingo.



Presentación de las fiestas de Can Bonet.

El polideportivo de ses Païsses será el punto de encuentro para la caminata de nordic walking que inaugura el programa festivo de Can Bonet. Quienes deseen participar deberán presentarse allí a las 10 horas. A mediodía tendrá lugar la misa en homenaje a los mayores y a continuación habrá una exhibición de baile de la Colla de Can Bonet. Por la tarde, a partir de las 19 horas, el Grup de Teatre des Molí actuará en la carpa municipal instalada junto al centro social.

El próximo fin de semana se concentran buena parte de las actividades programadas, coincidiendo con la celebración de la festividad de la Sagrada Familia. El viernes 15, a partir de las 19 horas, los vecinos disfrutarán de una torrada de gerret i sobrassada. Al día siguiente se disputará el tradicional partido de fútbol de hombres y mujeres a las 16 horas, a las 20 horas actuará en Grup de Teatre des Cubells y por la noche la carpa se convertirá en una pista de baile al ritmo de Good Times.

El día grande comenzará a las 9 con charanga y despertada y, a continuación, habrá chocolate con churros. Después del tentempié empezará la competición de tir amb pilota y a mediodía se celebrará la misa solemne seguida de procesión, habrá una exhibición de baile a cargo de Brises de Portmany y se repartirán buñuelos y vino entre los asistentes.

Por la tarde, quienes acudan a la carpa disfrutarán de la actuación de Passion Dance y después habrá música y baile en la sala Gala Night. El día 22 los protagonistas serán los pequeños del barrio que tendrán una tarde repleta de juegos, castillos hinchables y una actuación especial de Cachirulo. Tras la exhibición de los alumnos de la escuela de danza Are-T llegará Papá Noel dispuesto a recoger las cartas de los niños de Can Bonet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *