Una carretera cortada por un árbol y un incendio en plena noche, durante la borrasca en Ibiza | Noudiari.es

Una carretera cortada por un árbol y un incendio en plena noche, durante la borrasca en Ibiza

@Noudiari/Los efectos de la borrasca Ana también se están dejando notar en Ibiza desde la pasada noche. Los bomberos han hecho dos salidas, una para apagar un incendio en un almacén de leña en ses Païsses y otro para arreglar un contador de luz en Sant Antoni que estaba echando chispas. Esta mañana, la caída de un árbol cortó parte de la carretera de Sant Miquel.

El incendio en ses Païsses ocurrió a las dos de la madrugada. Cinco efectivos con un vehículo se desplazaron hasta el almacén, ubicado junto a una vivienda en ses Païsses. Se desconocen los motivos concretos del inicio del fuego, que comenzó en pleno temporal, y que los bomberos lograron sofocar a las 3.30 horas de la madrugada.



Un árbol caído por el temporal invade un carril de la carretera de Santa Gertrudis a Sant Miquel

Poco antes, a medianoche, los efectivos también tuvieron que intervenir en otra emergencia, en este caso en Sant Antoni. Un cable de un contador de luz del núcleo urbano se había soltado y estaba echando chispas. Se necesitó de la intervención de la compañía eléctrica Gesa para desconectar el contador.

Por último, esta mañana se ha caído un árbol sobre uno de los carriles de la carretera entre Santa Getrudis y Sant Miquel, con el consiguiente peligro para los conductores que deben invadir el carril contrario para poder pasar.

Una respuesta para Una carretera cortada por un árbol y un incendio en plena noche, durante la borrasca en Ibiza

  1. Darwin Responder

    11 diciembre, 2017 en 20:53

    Tomando fotos mientras conduce y lo pública?!!!! Cuidado con lo que publiquéis 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *