0-1. El Ibiza le devuelve el revés del debut al Felanitx | Noudiari.es

0-1. El Ibiza le devuelve el revés del debut al Felanitx

@Noudiari / Al Ibiza le ha costado pero le ha devuelto al Felanitx el revés en forma de derrota que se llevó en la primera jornada de Liga en Can Misses y que supuso la destitución de su entrenador, David Porras.

El conjunto que ahora dirige Toni Amor ha tenido que madurar el partido hasta el último suspiro para sumar tres puntos ante el bloque de Jaume Mut, lo que le permite seguir metido de lleno en el mano a mano por la primera plaza de la Tercera División balear con el Mallorca B.



Cirio, en el minuto 79, ha plasmado en el marcador la superioridad de su equipo sobre el campo con un gol que a la postre a dado los tres puntos al conjunto de Vila, que arranca el año con un importante triunfo en un campo complicado y ante un rival que en la primera vuelta fue capaz de ganarle en Can Misses.

Esa derrota planteó dudas en el grupo ibicenco y el fulminante despido de su entrenador puso de relieve el enfado del presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, quien ha hecho una importante inversión monetaria en la plantilla y quería resultados y un retorno inmediato en forma de victorias.

Payán y Terán tuvieron ocasión de marcar en un primer tiempo en el que el Ibiza rondó un gol que no llegaba. Tuvo el Ibiza también varias contras en las que estuvo cerca de sorprender al Felanitx, pero no concretó. No iba a quedarse de brazos cruzados el conjunto local, que en el minuto 36 pudo marcar en un mano a mano en el que el meta Jesús evitó que los mallorquines se adelantaran en el marcador.

El partido siguió por los mismos derroteros tras el descanso, hasta que Cirio, en el tramo final del encuentro, acertó a colocar el cuero en la red para que su conjunto se apuntara una nueva victoria en el torneo y tuviera una buena entrada de un año en el que aspira a la consecución del ascenso a Segunda División B, que es para lo que se ha construido este grupo, que cuenta con jugadores de una enorme calidad.

Habrá que esperar, no mucho, para saber si los deseos de la directiva y la afición de Vila se convierten o no en realidad este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *