1-1. Tibio comienzo de año del San Rafael | Noudiari.es

1-1. Tibio comienzo de año del San Rafael

@Noudiari / El San Rafael no ha podido empezar el año con buen pie y no ha logrado pasar del empate a uno en su campo ante el colista de la Tercera División balear, el débil Petra. El conjunto local no ha estado fino, especialmente en los metros finales, en los que se deciden los partidos.



El Petra no ha tenido mucha presencia en ataque, pero en el minuto 58 ha logrado ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Cortés. Los locales reaccionaron y lograron equilibrar el marcador solo cuatro minutos más tarde con un tanto de Enric.

El conjunto que entrena Vicente Román buscó la victoria pero le faltó acierto y al final acabó cediendo un empate que refleja la situación del equipo rafaler esta campaña, en la que está siendo más irregular que de costumbre.

A pesar de la derrota, el el cuadro de sa Creu se mantiene en la zona media y tranquila de la clasificación de una Liga en la que poco a poco ha ido quedando recluido a un papel secundario a pesar de las expectativas iniciales, que hacían prever que estaría luchando por acceder al play-off de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *