3-0. Ushuaïa pasa el rodillo ante Tarragona | Noudiari.es

3-0. Ushuaïa pasa el rodillo ante Tarragona

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley ha cumplido con creces con su cometido y se ha impuesto en su pista al Tarragona por un claro 3-0. El conjunto ibicenco no ha dado opción alguna al colista de la Superliga Masculina de Voleibol y ha resuelto el envite por la vía rápida y con unos parciales holgados a su favor.



Tarragona se ha dado cuenta desde muy pronto que iba a tener muy complicado hacer saltar la sorpresa de la jornada en el pabellón de es Viver o estrenar al menos el casillero de puntos, algo que no ha logrado aún tras la disputa de 14 partidos con el de este sábado.

El cuadro que entrena Marcelo de Stéfano ha saltado a la pista mentalizado en la importancia de un triunfo que le podía hacer fuerte en la quinta plaza y ha cerrado el primer set con un contundente 25-12, preámbulo de un partido plácido.

Los ibicencos no han bajado la intensidad de su juego en la segunda manga y el set, de nuevo, ha caído a su favor por el resultado de 25 a 16. El duelo ha seguido por los mismos derroteros y los de casa han cerrado el partido con un 25-15 que les da cierta tranquilidad en su lucha por acceder al play-off por el título.

 

La jornada que viene, el Ushuaïa Ibiza Vóley se enfrentará a otro de los equipos de la parte baja de la clasificación, el Mediterráneo Castellón, en un partido en el que tratará de encadenar un segundo triunfo consecutivo en el campeonato que le podría permitir dar un paso adelante en la clasificación y en su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *