39-19. Mucho líder para el Puchi | Noudiari.es

39-19. Mucho líder para el Puchi

@Noudiari / Mucho líder para el Puchi, que no ha podido hacer saltar la sorpresa de la jornada en su desplazamiento a las Islas Canarias para rendir visita al Rocasa, ante el que ha perdido por el resultado de 35-19. El conjunto local ha saltado a la pista dispuesto a resolver el choque por la vía rápida y las ibicencas no han podido hacer prácticamente nada para impedirlo.



Las locales han dejado el partido casi sentenciado antes del descanso, al que se han marchado con ocho goles de ventaja, 17-9. En la reanudación, el Puchi no ha podido engancharse al encuentro, ya que las canarias no han bajado el pie del acelerador y el duelo ha seguido por los mismos derroteros.

Poco a poco ha ido creciendo la diferencia de goles entre unas y otras y el choque ha terminado con un contundente triunfo de las locales por 16 goles de diferencia.

A pesar de la derrota, saben las ibicencas que esta no es su Liga, que su guerra está en las trincheras de la clasificación donde luchan por conseguir la permanencia tras un ascenso de categoría histórico para el balonmano balear.

El sábado que viene, el conjunto que entrena Noel Cardona recibirá en su pabellón de Santa Eulària al Rincón Fertilidad Málaga (20 horas), octavo clasificado y equipo que ha perdido los tres últimos encuentros disputados en la máxima categoría del balonmano femenino español.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *