El Formentera se hace con los servicios de un delantero de la Serie A | Noudiari.es

El Formentera se hace con los servicios de un delantero de la Serie A

 

@Noudiari / Dinamita para la punta del ataque del Formentera. El conjunto pitiuso se ha hecho con los servicios del delantero esloveno Andrej Kotnik, que abandona el FC Crotone que milita a la Serie A italiana para ponerse a las órdenes de Tito García Sanjuán. Kotnik, nacido en el 95, es un futbolista corpulento, de 1,89 metros de altura y domina a la perfección el juego con las dos piernas.



“Se trata de un jugador de ataque muy completo y con muy buenas referencias”, explica el entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, que ensalza su “envergadura, presencia y potente disparo con ambas piernas”. “Nos hacemos con un jugador de la Serie A italiana, de primera división, y eso es bueno para el equipo y para la afición”, agrega el preparador.

Kotnik llega al club en calidad de cedido por el FC Crotone con un contrato hasta el 30 de junio de este año. Está previsto que se incorpore a la disciplina del equipo el próximo lunes, después del derbi pitiuso que este domingo juegan Formentera y Peña a las doce del mediodía en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier.

Ya se ha tramitado el transfer internacional y se está a la espera de que se haga efectivo, cosa que podría ocurrir en las próximas horas o días. La idea de Tito García Sajuán es que Andrej Kotnik pueda debutar el próximo miércoles, 10 de enero, en Mendizorroza, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el conjunto insular juega ante el Alavés, con resultado de 1 a 3 en la ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *