El ibicenco Josep Costa, vicepresidente primero del Parlament de Catalunya | Noudiari.es

El ibicenco Josep Costa, vicepresidente primero del Parlament de Catalunya

@Noudiari/ El ibicenco Josep Costa ha sido elegido hoy como vicepresidente primero del Parlament de Catalunya con 65 votos a favor. Tras la elección de Roger Torrent como presidente del Parlament catalán, la Mesa del Parlament se completa con el ibicencoJosep Costa de Junts per Catalunya de vicepresidente primero y José María Espejo-Saavedra de vicepresidente segundo.



El ibicenco, que iba en el número 17 de la lista encabezada por Carles Puigdemont (JuntsxCatalunya), ha agradecido en su cuenta de Twitter el apoyo recibido: “Más que nunca, servidor vuestro. Más que nunca, defensor de la inviolable representación del pueblo”, ha dicho.

 

Costa, abogado y politólogo, fue uno de los letrados más activos de la Plataforma Antiautopistas y luego se vinculó a la ya desaparecida Eivissa pel Canvi y a la formación Gent x Eivissa.

Josep Costa.

Asimismo, Costa también ha trabajado como letrado en el Consell de Formentera y es profesor asociado del Grup de Recerca en Teoria Política del Departament de Cièncias Polítiques i Socials de la Universitat Pompeu Fabra.

 

8 Respuestas a El ibicenco Josep Costa, vicepresidente primero del Parlament de Catalunya

  1. eivissenc Responder

    17 enero, 2018 en 13:59

    Em permetreu que discrepi amb lo d eivissenc. L heu sentit parlar de poc a n aquet home?. Jo sí!. Ha perdut es dialecte totalment!

  2. Andale Responder

    17 enero, 2018 en 14:16

    Politólogo es una carrera con futuro en la poltrona administrativa vía camino de la política, y cuanto más radical y disparatado pues mejor y si no triunfas en tu tierra siempre te queda Narnia

  3. Arada i solc Responder

    17 enero, 2018 en 16:40

    Visca Tabàrnia ido!!

  4. Vipn Responder

    17 enero, 2018 en 16:59

    Otro jeta gafapasta a vivir del cuento… Donde estara la fabrica de estos elementos…

  5. indignado Responder

    17 enero, 2018 en 19:06

    Vaya elemento comenzó en partidos a la izquierda de los socialistas y ahora como cargo publico de un partido de derechas, corrupto como el PP y que no respeta las leyes de nuestra democracia. No parece ser una persona de fiar.

  6. Eivissenca Perrquesí Responder

    17 enero, 2018 en 19:30

    Benvolgut eivissenc, tenir o no tenir accent no et lleva la “nacionalitat” pitiüsa i molt manco si hi ha gent eivissenca que no parla cap de les variants, dialectes, versions del català. Que d’aquests sí que ho podries posar en dubte… I, vist lo malament que el parlen alguns, ja podem resar perquè no acabi sent un refrit des castellà.

    • Sant Josep Responder

      18 enero, 2018 en 17:40

      Tu tampoc deus ser de s’illa, no fas servir as eivissenc molt be.
      ¿D’on cony treus aixo de “nacionalitat” pitiüsa?

  7. corda Responder

    18 enero, 2018 en 9:20

    Jaumet , aviat la anexió Formentera a la república de Cataluña LLiure . El politocologeg te prepara reunió amb Puigdemnot a Bruseles , anim . Jejejejejejeje. $Americano te recibimos con alegría$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *