EPIC critica el “ocultismo” del equipo de gobierno de Vila por no entregar documentación relativa a la gestión municipal | Noudiari.es

EPIC critica el “ocultismo” del equipo de gobierno de Vila por no entregar documentación relativa a la gestión municipal

@Noudiari/El Movimiento Ciudadano EPIC ha denunciado hoy el “ocultismo” del equipo de gobierno de PSOE-GUANYEM en la entrega de documentación relacionada con la gestión municipal.



Concretamente, desde EPIC critican que entre la documentación solicitada “reiteradamente” y “no entregada” por el equipo de gobierno, se encuentran las actas de los últimos tres consejos de administración de IMVISA (octubre, noviembre y diciembre), del que formamos parte a través de nuestro portavoz Antonio Villalonga, y que ha sido demandada explícitamente en los distintos Consejos de Administración y Juntas Generales de la sociedad pública.

Sede del Ayuntamiento de Ibiza en el edificio de Can Botino, en Dalt Vila.

Por otro lado, desde la formación señalan que tampoco se ha entregado documentación relativa al montaje de la iluminación y distribución de puestos durante la Navidad,” indicando los nombres de los responsables políticos de dicha distribución, cuestión que también ha sido demandada públicamente  por los comerciantes mediante escritos públicos, así como por EPIC mediante una moción de control en el pasado Pleno de diciembre”.

Por último, inciden en que tampoco se ha entregado, “pese a haberse solicitado en diciembre pasado (2017-12-19) y en enero (2018-01-08)”, la documentación relativa a los informes que han servido de base para el establecimiento de las “abusivas tarifas por el uso del CETIS”, critican. 2Además, tampoco se nos ha entregado documentación del Patronato de Música, relativa a la elección de directores de la Banda Sinfónica”, concluyen.

Desde EPIC recuerdan que el equipo de gobierno dispone de cinco días para entregar la documentación solicitada y, en algunos casos, han pasado más de veinte días sin respuesta alguna.

Desde EPIC consideran que el equipo de gobierno es “especialista en hacer postureo hablando de transparencia, pero a la hora de la verdad, en lo relativo a información que puede demostrar públicamente su mala gestión municipal, practica el más rancio oscurantismo y opacidad”, finalizan.

3 Respuestas a EPIC critica el “ocultismo” del equipo de gobierno de Vila por no entregar documentación relativa a la gestión municipal

  1. Motociclista Responder

    16 enero, 2018 en 16:07

    El equipo de gobierno es “especialista en hacer postureo hablando de transparencia, pero a la hora de la verdad, en lo relativo a información que puede demostrar públicamente su mala gestión municipal, practica el más rancio oscurantismo y opacidad.

    Lo has bordado.

  2. Marieta Responder

    16 enero, 2018 en 17:31

    Si están tan orgullosos de la distribución de las luces (no han reconocido errores en este sentido) no se entiende por qué no dan los nombres de tan “iluminados” políticos, así todos podremos darles las gracias.

    • Motociclista Responder

      16 enero, 2018 en 18:53

      Cobardicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *