La ibicenca Valeria Gregorio Fernández gana los 10.000 € de la Cadena 100 | Noudiari.es

La ibicenca Valeria Gregorio Fernández gana los 10.000 € de la Cadena 100

@Noudiari/ La ibicenca Valeria Gregorio Fernández ha sido la ganadora de los 10.000 euros que cada día sortean Javi Nieves y Mar Amante de la CADENA 100.



A las 9:20 cada mañana, los presentadores radiofónicos abren un sobre que contiene la fecha (día y mes) que ha sido sorteada y elegida ante notario y todos aquellos oyentes cuya fecha de nacimiento coincide con esta fecha emitida en antena pueden llamar para participar.

Durante el día de hoy, la ibicenca ha conseguido hacerse la persona número 100 en conectar con el programa, convirtiéndose en ganadora de 10.000 euros.

Valeria Gregorio Fernández.

Según ha relatado Valeria Gregorio, estaba pegada  a la radio con una compañera del trabajo en el concesionario de coches Terrenauto. Las dos nacieron el día 5, pero al oír que la fecha elegida era el 5 de abril, el cumpleaños de Valeria, casi todos los 40 empleados se han puesto a llamar.

Ahora, con sus 10.000 eruos, Valeria piensa hacer un viaje con su pareja: “Me gustaría conocer  Cuba… si consigo unos días libres”, ha dicho Valeria.

“Llevo más de diez años levantándome a las 04,00 para hacer el programa, pero momentos como el de esta mañana hacen que merezca la pena tanto madrugar”, ha señalado Mar Amate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *