La Peña empata, el Formentera pierde y el San Rafael gana al Mallorca B | Noudiari.es

La Peña empata, el Formentera pierde y el San Rafael gana al Mallorca B

@Noudiari / El Formentera ha caído derrotado en casa ante el Atlético Saguntino (0-1) y encadena una racha de tres derrotas seguidas desde que ha empezado el año, mientras que la Peña Deportiva ha sumado un importante punto en su visita al campo del Valencia Mestalla al empatar a uno ante el filial ché, 1 a 1, en esta jornada del Grupo III de Segunda División B.



El cuadro levantino se adelantó en el marcador en el minuto 53 por parte de Andrés Pascual y el ibicenco logró el empate en el 64 por mediación de Guille Andrés.

Los de Santa Eulària siguen sin perder en este 2018 y tras dos victorias y un empate el objetivo de la permanencia parece factible después de un comienzo fulgurante de la segunda vuelta en el que debe enmendar la mala primera parte de la temporada realizada.

Por otra parte, en el derbi mallorquín entre entre el Mallorca B y el Atlético Baleares, los primeros se han llevado el gato al agua al ganar 3 a 2 un partido vibrante e igualado en el que la mayor pegada de los mallorquinistas ha resultado clave.

Victoria del San Rafael
En Tercera División, el San Rafael ha hecho saltar la sorpresa al imponerse en su estadio al hasta el momento líder de la categoría, el Mallorca B, que ha caído derrotado por 2 a 0 ante el cuadro ibicenco.

Enric Tarrés, en el minuto 40, ha adelantado a los rafalers en el primer tiempo y Juanfran ha marcado el gol de la sentencia en el minuto 83 con una vaselina por encima del meta visitante.

Con este resultado, la UD Ibiza se queda en solitario en la primera posición del campeonato con dos puntos más que el filial mallorquinista.

Más tarde, ampliación y crónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *