Liñán deja de ser jugador del Formentera y tiene vía libre para fichar por el Ibiza | Noudiari.es

Liñán deja de ser jugador del Formentera y tiene vía libre para fichar por el Ibiza

@Noudiari / El centrocampista Fernando Liñán ha dejado de formar parte de la SD Formentera, tal y como ha confirmado el club, y el futbolista tiene vía libre para fichar por la SD Ibiza, que le ha hecho una tentadora oferta que podría rondar los 3.500 euros, según ha podido saber este diario.



El jugador deja el Formentera a mitad de temporada y todo parece indicar que compromiso con el conjunto de Vila será por espacio de dos temporadas, lo que queda de esta y la que viene.

El Ibiza persigue el ascenso de categoría y no le ha importado tocar a un jugador de un equipo vecino con tal de reforzar su plantilla. El fin justifica los medios, debe pensar la directiva.

Liñán podría no ser el único integrante del club de la menor de las Pitiüses en la agenda de la entidad ibicenca, que ya piensa en la temporada que viene y con plaza en Segunda División B y planifica el futuro con la mirada puesta en el club formenterense.

Para dar el salto, el Ibiza sabe que lo ideal es acabar la Liga balear de Tercera como campeón y ese es ahora mismo el gran objetivo que tiene en mete el presidente de la entidad, Amadeo Salvo, que no escatima recursos económicos con tal de dar al técnico todas las facilidades posibles para subir al equipo de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *