Multa de 156.000 € a dos empresas por la instalación de vallas publicitarias sin licencia | Noudiari.es

Multa de 156.000 € a dos empresas por la instalación de vallas publicitarias sin licencia

@Noudiari/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado hoy sancionar a las empresas Luxurycars 2006 BCN S.L. y Vilasolutions S.L. por la colocación de vallas publicitarias sobre cerramiento de parcela, instalación de caseta prefabricada y uso de parcelas para aparcamiento de vehículos sin título municipal habilitante.


Esta parcela está situada en la E-10 entre la rotonda de Cas Mut y la rotonda de Can Cifre.

Esta sanción corresponde a un expediente sancionador iniciado el 14 de mayo de 2015 y notificado a la empresa el 12 de septiembre de 2017.

La sede municipal de Can Botino.

Dado que las empresas notificadas no han realizado alegaciones, se ha acordado imponer una sanción de 90.000 euros a la entidad promotora Luxurycars 2006 BCN SL como consecuencia de la colocación de vallas publicitarias sobre cerramiento de parcela e instalación de caseta prefabricada sin licencia y 6.000 euros  por el uso de parcela para aparcamiento de vehículos sin licencia.

Por otra parte también se ha acordado imponer a la entidad instaladora, Vilasolutions S.L. 60.000 euros de sanción por la colocación de vallas publicitarias sobre cerramiento de parcela sin licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *