Alfonso Vidal, ganador absoluto del I Open Nacional de Pesca de Sant Antoni | Noudiari.es

Alfonso Vidal, ganador absoluto del I Open Nacional de Pesca de Sant Antoni

@Noudiari / Alfonso Vidal ha sido el vencedor absoluto del primer Open Nacional de Pesca de Sant Antoni de embarcación fondeada individual, organizado por el Pesca Club Sant Antoni y Club Nàutic Sant

Alfonso Vidal, ganador absoluto. Foto CNSA

Antoni, que se celebró el domingo en la bahía de Portmany. A Vidal, que ha sido el único en superar la barrera de los cinco kilos (5.262 gramos), le han seguido otros cuatro pescadores locales: David Sáez (2º), con 4.874 gramos; Rafael Costa (3º), con 4.224 gramos; Alejandro Forrat (4º), con 3.986, y Juan Pedro Martín (5º), con 3.984 gramos.

Vidal ha sido, asimismo, el pescador que ha atrapado la mayor pieza, una ‘griva’ (Labrus viridis o tordo verde) de 878 gramos. Por su parte, María Ramón, ha sido la ganadora en categoría femenina, con un peso total de 2.238 gramos. En este I Open Nacional de Pesca de Sant Antoni han participado un total de 48 profesionales casi todos de la isla, salvo cinco que han sido invitados expresamente por la organización procedentes de Torrevieja, Denia y Catalunya.

El sábado por la tarde se celebró el sorteo de embarcaciones entre los participantes, en el Salón Social de Es Nàutic. La competición, por su parte, arrancó a las 7.30 horas del domingo y a las 13.30 horas se han pesado los ejemplares capturados, conociéndose el nombre de los ganadores. La jornada concluyó con la celebración de una comida de hermandad y la entrega de premios en el Salón Social del CNSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *