Cardona y Ordóñez arrancan el insular de Snipe como líderes destacados | Noudiari.es

Cardona y Ordóñez arrancan el insular de Snipe como líderes destacados

@Noudiari / Antoni Cardona y Rafael Ordóñez se han situado como líderes del campeonato de Ibiza de la clase Snipe, Trofeo Construcciones Metálicas Fita, que ha dado comienzo este pasado fin de semana con la disputa de las dos mangas iniciales de las ocho de las que consta en total la competición, que concluirá el próximo 17 de marzo.

Un primero y un segundo puesto a bordo de la embarcación ‘Farinetes’ les ha aupado a la cabeza de la clasificación con tres puntos tras la jornada inaugural, celebrada en aguas de la bahía de Eivissa bajo la organización del club náutico de la localidad.

Muy de cerca les sigue el Snipe ‘Bon Tems’ de Jaume Gomila y Lluís Cardona, que, con cuatro puntos, ocupa la segunda posición provisional de la regata, mientras que la tercera obra en poder del tándem compuesto por David Tur y Sergio Zarate con el ‘A2 – Neo Rotul’, quienes suman seis puntos tras la primera toma de contacto.

Está previsto que el sábado que viene se reanude el campeonato con otras dos pruebas que se llevarán a cabo en la misma zona sobre las tres de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *