Desaparece en Valencia un pintor que trabajaba en Ibiza | Noudiari.es

Desaparece en Valencia un pintor que trabajaba en Ibiza

@V. Torres / El Ayuntamiento de Vilanova de Castelló y la empresa ibicenca Eiviblanc han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Vicent Climent Belmonte, un pintor de 45 años que trabajaba en Ibiza, del que no se sabe nada de su paradero desde el pasado jueves. Medios locales informan de que una amiga alertó de su desaparición a través de las redes sociales, momento en el que se puso en marcha el dispositivo de búsqueda.

Climent, que tiene un hijo, trabajó en la empresa Eiviblanc como pintor hasta que se desplazó en Navidad a tierras valencianas para estar con su familia. Desde la empresa ibicenca se han mostrado “muy precupados” ante su desaparición: “Se fue en Navidad para estar con su familia y, de hecho, estuve hablando con él el mismo jueves. Hablamos de la posibilidad de que volviera a trabajar. Es de las mejores personas que he conocido en mi vida y es como de la familia. Estamos realmente preocupados”, ha asegurado esta mañana Samuel, gerente de la empresa.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede contactar con la Policía Local de Castellón en el teléfono 607.847.844.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *