Dos podios ibicencos en el arranque de la Mediterranean Epic de BTT | Noudiari.es

Dos podios ibicencos en el arranque de la Mediterranean Epic de BTT

@V. Torres / La modalidad de parejas de la Mediterranean Epic, prueba de cuatro etapas dentro del calendario de bicicleta de montaña de la Unión Ciclista Internacional, ha dejado dos podios para los ciclistas ibicencos en los dos primeros días.

Cardona y Campillo, bronce el viernes.

 

En la primera etapa, de 61,6 kilómetros y 1.500 metros de desnivel por Oropesa de Mar, el tándem formado por Efrén Fernández y Antonio Rubio (Es Xebel·lí-Master Team) logró la tercera posición, a únicamente 10 segundos del segundo escalón del podio. Sin embargo, los 62,3 kilómetros de la segunda jornada en Castellón favorecieron las condiciones de Pep Cardona y Juan Carlos Campillo (Encarnissats Team), quienes también consiguieron el bronce.

 

Por lo que respecta a la categoría individual élite UCI, los franceses Jordan Sarrou y Victor Koretzky (KMC-Ekoi-SRSontour) dominan la prueba con prácticamente dos tiempos calcados. Únicamente separan cinco segundos a los galos, mientras que Ondrej Cink (Primaflor Mondraker), que vuelve al mountain bike tras su paso por el Bahrain Merida, es tercero a 40 segundos.

 

Este sábado se está disputando la tercera etapa, con salida de nuevo Oropesa de Mar. En esta ocasión el trazado sumará 83,8 kilómetros. La misma localidad pondrá punto final a la Mediterranean Epic el domingo (52 kilómetros y 1.455 metros de

La pareja del Master Team-Es Xebel·lí (derecha).

desnivel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *