El HC Eivissa se hace fuerte en el liderato | Noudiari.es

El HC Eivissa se hace fuerte en el liderato

@Noudiari / El HC Eivissa ha cuajado un partido muy completo en la pista del Florida Universitaria de Catarroja que le ha llevado a la victoria (23-33) y que le mantiene una semana más en el liderato de la Liga de balonmano de Primera División Nacional (Grupo E).

El conjunto que entrena Geno Tilves tomó la primera ventaja importante en el marcador en la parte final del primer tiempo y desde ese momento fue amo y señor del encuentro habida cuenta de la superioridad esgrimida en la pista.

El cuadro local quiso pero no pudo parar a un HC Eivissa pletórico de forma que se marchaba al descanso con el partido perfectamente encarrilado, 9-17. No bajó el pie del acelerador el grupo insular tras la reanudación y su rival se resignó desde muy pronto.

Toni Roldán, con ocho goles, fue el máximo realizador del conjunto ibicenco y del partido empatado con el jugador local Luis Lakan, uno de los mejores en este partido en las filas del conjunto valenciano, segundo por la cola de la clasificación con solo ocho puntos.

Con este triunfo, el HC Eivissa mantiene en la primera posición de la tabla clasificatoria antes del importante partido que jugará la próxima jornada, en la que se enfrenta al Almoradí, segundo clasificado a solo un punto de diferencia, en el pabellón municipal de es Pratet (19,30 horas).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *