El mítico Tal y Cual organiza una fiesta ‘remember’ para ayudar a los niños con síndrome de Hunter | Noudiari.es

El mítico Tal y Cual organiza una fiesta ‘remember’ para ayudar a los niños con síndrome de Hunter

@Noudiari / El mítico local Tal y Cual celebra una fiesta remember con carácter benéfico. La fiesta tendrá lugar en la noche del sábado 17 de febrero, en la sala Yokubo (Paseo de Figueretas – bajo el hotel Ibiza Playa), a partir de media noche.



Tal y Cual hace ya seis años que cerró, pero durante varias generaciones fue el lugar de encuentro de jóvenes residentes de Ibiza.

Durante la fiesta se recordarán momentos y canciones vividas de otras épocas que marcaron a una generación al igual que los dos encargados de dicho establecimiento, Tito y Óscar, quienes hicieron pasar ratos magníficos a los clientes. Según ellos este remember “no se olvidará” y claman en las redes al grito de: “¡la que os espera!”. Más información del evento en Facebook.

El beneficio de dicha fiesta se destinará a los niños afectados por el síndrome de Hunter, además de rifas con varios premios que se sortearán a lo largo de la noche. En la página curaparahunter.es se sigue luchando contra esta enfermedad y en la plataforma change.org ya se han sumado más de 300.000 personas a la petición de buscar cura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *