El regatista del CN Ibiza Carlos Roselló, campeón de la Copa de España de la clase Láser Standart | Noudiari.es

El regatista del CN Ibiza Carlos Roselló, campeón de la Copa de España de la clase Láser Standart

@Noudiari / El regatista del Club Náutico Ibiza Carlos Roselló se ha proclamado brillante vencedor de la Copa de España de la clase Laser Standard que se ha celebrado en aguas de Torrevieja entre el viernes y el domingo con un total ocho pruebas realizadas.

El patrón ibicenco, que arrancó octavo el primer día de competición, ha logrado la gesta de la remontada con tesón y calidad. Prueba tras prueba ha ido mejorando hasta llegar al primer puesto con 12 puntos, imponiéndose por la mínima a Ramiro Foguet, del RCN Palma, segundo clasificado con 13 puntos, y al otro candidato al triunfo, el regatista local del RCN Torrevieja Jesús Rogel, tercer clasificado con 14.

Así ha conseguido Carlos Roselló subirse a lo más alto del podio de la regata celebrada dentro de la semana olímpica de la comunidad valenciana, lo que le permite ampliar su palmarés y el del Club Náutico Ibiza.

La próxima cita importante para Roselló será en aguas de la bahía de Palma, en el Trofeo Princesa Sofía de clases Olímpicas, que se disputará entre el 31 de Marzo y el 7 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *