Escuma Marina reina en la rúa de Sant Joan | Noudiari.es

Escuma Marina reina en la rúa de Sant Joan

@Noudiari / Escuma Marina ha triunfado esta tarde en Sant Joan como la mejor carroza del Carnaval de 2018 de Labritja y se ha llevado el primer premio de la rúa por delante de la Apima de Balansat (Súper Héroes) u Cursa por una Vivenda Digna, que han sido segundo y tercero en esta categoría.

En la categoría de comparsas, el primer premio ha ido a parar en esta ocasión a las Serpens de Torres de Balàfia, que se han impuesto en esta división al Centre Social de Sant Llorenç (Sa banda den Xumeuet i na Milagros) y a la Escuela de Sant Joan (Fondo Marino), que han sido segundos y terceros en este apartado.

En pareja de adultos, el mejor disfraz ha sido el de Family y en individual, el de Con la casa a cuestas. En categoría infantil individual, el ganador ha resultado Las Espárragas en parejas y Señor Roca en individual.

La música, el buen ambiente y una jornada llena de emociones han sido la constante en el pueblo más al norte de la isla, un Sant Joan que de nuevo ha destacado por la sencillez de su rúa y un Carnaval más tranquilo que el de otro municipios pero más auténtico, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *