La actriz Charlotte Vega celebra su cumpleaños bañándose en febrero en el mar de Ibiza (vídeo) | Noudiari.es

La actriz Charlotte Vega celebra su cumpleaños bañándose en febrero en el mar de Ibiza (vídeo)

@Noudiari / La actriz Charlotte Vega ha celebrado su 24 cumpleaños bañándose en aguas de Ibiza. La protagonista del último spot de la Lotería de Navidad de Alejandro Amenábar, ha publicado en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 100.000 seguidores, algunas imágenes desde la pitiusa mayor.



Vega ha sido catalogada por la crítica como una de las actrices con mayor futuro del panorama español. Entre su filmografía se encuentran varios largometrajes de la directora catalana Isabel Coixet, como ‘La Librería’, estrella de los últimos premios Goya al conseguir la estatuilla de mejor película, mejor dirección y mejor guion adaptado.

 

Además, Charlotte Vega estuvo a las órdenes de Coixet en filmes como ‘Mi otro yo’ y ha formado parte del elenco de profesionales de series televisivas de éxito como ‘El secreto de puente viejo’, ‘Velvet’ o la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’.

 

Asimismo, la actriz también tiene un papel en American Assassin, un largometraje norteamericano estrenado el año pasado y que, curiosamente, comenzaba con un atentado en una playa ibicenca. Pese a recibir comentarios negativos por parte de la crítica, la producción de la CBS fue un éxito en taquilla y consiguió recaudar más de 66 millones de dólares.

 

Esta no es la primera vez que se puede ver a la actriz en las Pitiüses, ya que ya rodó el anuncio de una marca de vino en la isla.

 

Cheeky Birthday swim… Becoming a tradition 🙊🐬💙

Una publicación compartida de Charlotte Vega (@charrvega) el

 

Winter evenings by the sea, in the sun, make me so, so happy 💛 🌻🌞

Una publicación compartida de Charlotte Vega (@charrvega) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *