Podios para Javi Palau y Elías Escandell en un intenso fin de semana de motos | Noudiari.es

Podios para Javi Palau y Elías Escandell en un intenso fin de semana de motos

@Noudiari / Los ibicencos Javi Palau y Elías Escandell fueron los ibicencos

Palau, segundo en La Nucia.

más destacados en un fin de semana muy intenso para las motos. El veterano piloto isleño arrancó el Campeonato de España de trial en La Nucia (Alacant) con una segunda posición en veteranos, el mismo cajón que ocupó Elías Escandell en el Campeonato de Cataluña de MX65.

 

Por lo que respecta al nacional de trial, el ibicenco Juan Vicente Tur pagó la adaptación a la nueva normativa y acabó cuarto, mientras que el juvenil Marc Cardona concluyó en una meritoria quinta plaza tras una gran segunda vuelta.

 

Xicu Marí y Toni Izquierdo ganan en el balear de base

Asimismo, este fin de semana se celebró en Pollença una parada del Campeonato de Balears de trial base, en el que los integrantes del Motoclub Formentera i Eivissa cuajaron una actuación muy destacada. El joven Xicu Marí logró un triunfo incontestable en iniciación 80, mientras que Toni Izquierdo fue el dominador en automáticas. Su compañera María Gallego penalizó en exceso, pero también obtuvo una buena sexta plaza.

 

La localidad valenciana de Albaida contó con una fantástica inscripción de 132 motoristas en la prueba del Campeonato de España de motocross, en la que participaron los isleños Roan Culot y Óscar Corominas en la categoría de MX125. Culot finalizó decimotercero, mientras que Corominas fue vigésimo primero.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *