Quidel Villalba en Óptimist y Christian García y Patrick Juan en 29er, ganadores del Trofeo Fiestas de Santa Eulària | Noudiari.es

Quidel Villalba en Óptimist y Christian García y Patrick Juan en 29er, ganadores del Trofeo Fiestas de Santa Eulària

@Noudiari / Quidel Villalba (CN Sant Antoni) en clase Óptimist y Christian García y Patrick Juan (CN Santa Eulalia) en 29er se han proclamado este pasado fin de semana brillantes vencedores de la Regata Trofeo Festes Patronals de Santa Eulària, celebrada este pasado fin de semana bajo la organización del club de la localidad..

La prueba se disputó en dos jornadas entre el sábado y el domingo y en la misma participaron un total de 70 regatistas procedentes de los tres clubes de la isla, Náutico de Ibiza, Nàutic de Sant Antoni y Náutico de Santa Eulalia. El primer día de competición se completó el programa previsto con tres mangas y una ligera variación en la orientación del recorrido a causa del viento, que sopló de componente noroeste a 15 nudos.

Al finalizar esta jornada, Daniel Lloyd (CNI) se situaba en primera posición de la prueba de la clase Óptimist por delante del favorito, Quidel Villalba (CNSA), que cometió un fuera de línea en la segunda manga. En la clase 29er, la pareja del Santa Eulalia Christian García y Patrick Juan lideró con autoridad las dos mangas.

El viento cambió al sur en la segunda jornada, con una intensidad de 15 nudos, y solo se pudieron disputar dos de las tres mangas pautadas  a causa de un frente lluvioso con casi 25 nudos de velocidad que dio por concluida regata. En las dos mangas, Quidel Villalba se impuso con autoridad al resto de la flota, al igual que Christian García y Patrick Juan, lo que les condujo a lo más alto del podio.

  • Clasificaciones

Optimist General:

1º Quidel Villalba CNSA

2º Daniel Lloyd CNI

3º Sergi Ribas CNI

Optimist Sub 13

1º Sara Mari Ribas CNSA

2º Alexandre Menage CNI

3º Maura Ramon CNI

Optimist Sub 11

1º Jaume Mari CNSA

2º Chloe CNI

3º Thomas PFAFFENDORF CNSE

29er

1º Christian García y Patrick Juan CNSE

2º Marc Barber y Laura García CNSE

3º Ion Luna y Romilda D´langelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *