Xiringuito a Groenlàndia clausura la quinta temporada con un triple concierto en Can Pou | Noudiari.es

Xiringuito a Groenlàndia clausura la quinta temporada con un triple concierto en Can Pou

@Noudiari / El colectivo XaG, promotor de conciertos invernales, celebrará este sábado en Can Pou Bar el último concierto de la temporada despidiéndose así de sus acólitos hasta finales de año, época en la que probablemente volverán con nuevos conciertos e ideas.

Para la ocasión han programado tres grupos que se alternarán con dj’s para convertir la velada en un acontecimiento lúdico- festivo y así celebrar un lustro de vida. En estos cinco años han brindado a los isleños conciertos de  grupos punteros de la escena alternativa estatal (León Benavente, Bigott, Oso Leone…) algunos de los artistas en lengua catalana más galardonados (El petit de cal eril, Senior i el cor brutal, La iaia…), pero sobre todo grupos emergentes de las Baleares y la península que dejan en el recuerdo algunos conciertos memorables.

Abrirán la noche Together con su  folk intimista o “cabin-folk” que bebe de las atmósferas misteriosas de Angelo Badalamenti y de grupos con pasajes instrumentales evocadores como American Analog Set, Yo la tengo o incluso Air.

Después llegará el turno de Lava Fizz, con su recién estrenado EP “Youth is dead”, que continúa la línea de su primer LP “Spark of Hope”, pop guitarrero y luminoso conducido por la magnífica voz de David Goodman.

Cerrarán la velada L’hereu escampa, dúo de batería y guitarra, que con su cancionero  post-hardcore con tintes rurales  y su puesta en escena punk aportarán el punto de urgencia juvenil y efervescente para concluir la temporada por todo lo alto.

Entre conciertos los dj’s Inside me y Black Wolf se entregarán a los platos para que la fiesta no decaiga.

Día: 10/2/2018

Lugar: Can Pou Bar

Hora: 21:30

Grupos: Together, Lava Fizz, L’hereu escampa

Entrada: 10€ con consumición (refresco, mediana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *