Can Ventosa acogerá el 14 de diciembre la primera Fiesta del Deporte de Vila | Noudiari.es

Can Ventosa acogerá el 14 de diciembre la primera Fiesta del Deporte de Vila

 

Mar Sánchez y Josep Antoni Bonet

La concejal de Deportes, Mar Sánchez, ha presentado este miércoles, junto con el director del Patronat Municipal d’Esports, Josep Antoni Bonet, la primera edición de los ‘Premis de l’Esport Ciutat d’Eivissa’, cuya gala se celebrará el próximo 14 de diciembre en Can Ventosa. La Junta Rectora del Patronat Municipal d’Esports aprobó las bases de los galardones el pasado 20 de noviembre con la intención de que sirvan para “reconocer y honrar el esfuerzo deportivo en el municipio de Vila”, tal y como ha recordado la edil.

En los premios, cuya convocatoria se hará pública cada año, se elegirán al mejor deportista del municipio, a su mejor club o asociación deportiva; a la persona física que más haya resaltado en el fomento del deporte en el municipio y a la entidad patrocinadora que más se haya distinguido en el patrocinio de actividades deportivas en Vila. Además, también se entregará el premio a la deportividad para el equipo o deportista que presente un expediente más limpio a lo largo de la temporada y al candidato a mejor deportista que mejores resultados académicos haya obtenido durante el curso escolar.

Los clubes y deportistas del municipio tienen de plazo hasta el 5 de diciembre para presentar sus candidaturas en las oficinas del Patronat Municipal d’Esports. Los miembros de la Junta Rectora del Patronat Municipal d’Esports integrarán el jurado junto a dos representantes de reconocido prestigio en el mundo del deporte del municipio, que la Junta prevé que sean los dos ibicencos nominados a los premios Cornelius Aticus, Sebastián Vidal y Toni Roig, así como un representante de cada uno de los medios de comunicación de la isla que cuente con redacción de deportes.
El Jurado se reunirá en las oficinas del Patronat el 11 de diciembre para deliberar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *