4-0. Holgada victoria del Sant Jordi en la Liga balear de juveniles | Noudiari.es

4-0. Holgada victoria del Sant Jordi en la Liga balear de juveniles

Peña Deportiva juvenil. Foto: Fútbol Pitiuso

Tercera victoria consecutiva del Sant Jordi, 4 a 0, ante un rival exigente como el Son Cladera. Los verdinegros siguen en racha y suman tres puntos vitales para asomar la cabeza por los puestos nobles de la tabla.

La lluvia y el frío no fueron óbice para un Sant Jordi netamente superior y que dominó el partido desde su inicio.

A los 20 de juego llegó el primer tanto local, obra de Javi Pérez, tras materializar un uno contra uno ante el meta visitante. El gol espoleó a los chicosd de Juanjo Cruz y unos minutos más tarde  lo bordaron tras una jugada magistral de Manu culminada por Mario Contreras de preciso remate. Antes del descanso, Aitor estrelló el balón en el travesaño a tiro de falta. Al descanso, 2 a 0, y recital del Sant Jordi.

Tras la reanudación, más de lo mismo, dominio local que se tradujo en el tercer tanto de la tarde, tras resolver Xavi en el área pequeña de los mallorquines. En los compases finales del duelo, una nueva jugada colectiva del ataque jordier fue culminada por Erik anotando el cuarto y definitivo tanto.

El equipo de Cruz rinde visita el próximo sábado al Atlético Baleares en el estadio de la Vía de Cintura.

Turno para la Peña
Por su parte, el otro representante ibicenco en esta competición, la Peña Deportiva de Santa Eulària, visita hoy el terreno de juego del Villacarlos menorquín (12,00 horas). La victoria de los ibicencos se presume de vital importancia dado el titubeante inicio de Liga del cuadro de la Villa del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *