La autoestima del San Rafael sale a subasta ante el Santanyí | Noudiari.es

La autoestima del San Rafael sale a subasta ante el Santanyí

El San Rafael vuelve a jugar en casa esta jornada. Foto: Fútbol Pitiuso

Necesita el San Rafael reforzar su autoestima con un triunfo de forma urgente después de haber perdido cuatro puntos en el descuento en los dos últimos encuentros de la Liga balear de Tercera División, ante la Peña primero y el Isleño después. Mañana, a las cinco en Sant Rafael, recibe a un también dolido Santanyí que viene de encajar una goleada de estrépito en Santa Eulària y ante el que los rafalers quieren iniciar su recuperación, tanto anímica como futbolística.

“Los jugadores están fastidiados”, afirma el entrenador del San Rafael, Vicente Román. “No lo estamos por la forma de jugar ni por la dinámica que llevamos, que no es mala, sino por la manera en la que han volado puntos que ya teníamos en el bolsillo. De haber ganado al Isleño estaríamos en una posición muy buena en la clasificación y los futbolistas son conscientes de ello y pesa”, señala.

No es una referencia válida para Román el Santanyí que cayó la jornada pasada ante la Peña por 5-1. “Les faltaban muchos jugadores y cuando a equipos como a éste o el nuestro les quitas cinco o seis piezas el nivel decrece mucho. El partido no va a tener nada que ver pero intentaremos sacarlo adelante como hacemos siempre, porque todos los días salimos a ganar, a veces lo conseguimos y otras no, pero esa es nuestra mentalidad”, comenta.

No podrá contar Román con Dani Gómez para este partido, única baja en las filas de un San Rafael que con 21 puntos ocupa en este momento la decimotercera posición de la tabla clasificatoria de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *