Luis Elcacho: “Hemos sufrido, pero ha valido la pena” | Noudiari.es

Luis Elcacho: “Hemos sufrido, pero ha valido la pena”

Luis Elcacho, en el campo de Sant Francesc

En declaraciones a Radio Illa, Luis Elcacho comentó al término del encuentro en sa Pobla que su equipo lo había pasado mal en el terreno de juego pero que el resultado lo justificaba todo. “Hemos sufrido mucho, pero ha valido la pena”, exclamó el técnico. “El campo es enorme para lo que estamos acostumbrados y nos ha costado encontrar el sitio. Ha sido difícil y hemos que tenido que hacer un esfuerzo y un desgaste tremendo”, prosiguió el entrenador. Reconoció Elcacho que en la primera mitad los suyos no habían realizado un gran juego, pero para él “en el segundo tiempo” fueron “infinitamente superiores y el resultado final hizo justicia”.

Por su parte, Sergio Arimany reconoció, también, que su equipo había padecido mucho para llevarse los tres puntos en juego. “Hemos sufrido una barbaridad en un partido en el que ha habido muy pocas ocasiones”, señaló. Asimismo, el delatero catalán del Formentera explicó que “el hecho de haber ganado a pesar de que no haya habido muchas oportunidades confirma que somos un buen equipo y que aún sin crear mucho peligro somos capaces de sacar los encuentros adelante”.

Por último, el centrocampista de la cantera portmanyista que juega de mediocentro en el Formentera, Maikel, dijo en declaraciones a Radio Illa que el partido había sido “feo” en líneas generales y destacó “el oficio” que habían tenido los suyos, “con Winde haciendo daño arriba”, para sumar los tres puntos en juego. “El sacrificio, trabajo y empeño que hemos puesto todos se ha notado, afortunadamente, en el marcador”, subrayó el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *