Dj Tiësto anuncia que abandona su fiesta semanal en Eivissa - Noudiari.es | Noudiari.es

Dj Tiësto anuncia que abandona su fiesta semanal en Eivissa

Junto a David Guetta, es el diskjockey más multitudinario del mundo y ha sido el protagonista de una fiesta semanal en Eivissa en los últimos diez años, con la que ha ido llenando pistas en Amnesia, Privilege y en 2012 en Pachá. Sin embargo, el holandés no se siente con fuerzas para repetir este verano: “Es muy exigente para mí pinchar cada semana desde mayo a finales de septiembre, creo que no me voy a comprometer para volver a ser dj residente en Eivissa este año, aunque seguro que iré a pinchar en algunas sesiones. He tocado allí todas las semanas en los últimos diez años y ya no lo puedo hacer más”, revela Tiësto en una entrevista en prensa especializada.

En estos últimos años, Tiësto llegaba semanalmente en su jet junto a su comitiva a Eivissa y, según cuentan trabajadores de la terminal de vuelos privados, junto a Carl Cox es el dj más afable y accesible de todos los que pasan por la terminal, lejos del divismo de otras megaestrellas. El ídolo del trance europeo, un efectivo anzuelo para las masas ansiosas de la música electrónica más comercial, asegura que todavía disfruta pinchando música, pero que lo abandonará enseguida que “deje de sentirlo como si no fuera un trabajo”. “Lo dejaré tan pronto como empiece a sentirlo como algo aburrido o pesado”, promete el que fuera una de las principales atracciones de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas.

En esta entrevista, Tiësto también sorprende al admitir que, de todas sus colaboraciones, se siente más satisfecho de las que ha realizado con artistas indie como Jónsi, el líder de islandeses Sigur Rós.

10 Respuestas a Dj Tiësto anuncia que abandona su fiesta semanal en Eivissa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *